loader image
experta en terapia adultos Gijón y online

¡Hola, soy Isaira!

Psicoterapeuta experta en terapia de adultos en Gijón y online

Soy Isaira, mujer, madre, amiga, hija, amante de la música, del disfrute de las pequeñas cosas, con sentido del humor, honesta y creativa, psicóloga-psicoterapeuta asturiana por los cuatro costados, con especial cariño hacia Inglaterra particularmente hacia Brighton, donde viví dos años trabajando de Support Worker con personas con autismo y parálisis cerebral y Sittingbourne, mi gran experiencia como Au Pair y estudiante de psicología por la Uned allá por el 2011.

Los primeros años de carrera fueron duros pero más duro fue mi deseo de ser psicóloga, no tiré la toalla, superé esos obstáculos y conseguí mi meta. Sin embargo, sentía que aún habiendo invertido muchas horas estudiando no tenía las herramientas necesarias para llevar un proceso terapéutico, para sentarme con confianza delante de un paciente.

Necesitaba algo más, más recursos para poder entender y atender las demandas de quien buscaba ayuda, y así, en busca de esa seguridad encontré una formación, psicoterapia humanista integrativa en la que me formé en teoría del apego, análisis transaccional, terapia gestalt, terapia del duelo, añadiendo mi propio proceso terapéutico como recurso y que me dio las bases de lo que ahora mismo soy como profesional, también como persona, una comprensión integral del sufrimiento humano y de cómo acompañar en la elaboración y restauración del mismo.

De esto hace más de 5 años. Puedes leer mi experiencia aquí. Desde entonces he seguido creciendo como profesional, he cursado el máster de psicóloga general sanitaria que me habilita para el ejercicio, soy terapeuta EMDR nivel l (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) abordaje con gran éxito terapéutico y he continuado actualizándome a través de la formación y aprendiendo de la experiencia.

Sigo tan ilusionada como el primer día, con ganas de seguir acompañando y aprendiendo, con nuevos retos y proyectos que quiero seguir compartiendo contigo.

Teléfono

684 608 340

Domicilio

C/ Teodoro Cuesta, 1 – 6 – I

Gijón

33207 ASTURIAS

Teléfono

684 608 340

Email

contacto@isairapsicologa.es

Consulta presencial

C/ La Merced, 22

Oficina 1 – Sala 5

Gijón | Asturias